contador

diseño de logotipos - La solución inteligente en marcas, logotipos, diseño imagen y diseño grafico para empezar un pequeño negocio o PYME.

brito chat

viernes, 16 de octubre de 2009

LAS COSAS DE LOS ESTUDIANTES

Copiar en un examen«Hay una chica que se sienta junto a mí en la clase de fisica. Ella nunca cubre el papel durante el examen. Yo puedo ver completamente lo que escribe y sencillamente escribo la misma cosa.

Copiar del examen de un compañero es probablemente la forma más sencilla de hacer trampa. Todos nos sentimos frustrados cuando la respuesta a una de las preguntas del examen no se nos ocurre, y nos podemos sentir tentados a echar un vistazo y ver lo que alguien más ha escrito. Otros chicos tratan de intercambiar respuestas con cuchicheos, pasando notas o incluso haciendo señas con la mano. Es casi imposible hacer trampa de esta forma sin tener cooperación. Si dejas que alguien se copie de ti o le dejas a otro chico o chica saber tus respuestas, eres tan culpable como él o ella y te puedes meter en problemas tanto como ellos

Acordeón«Tenía un examen importante que me tenía realmente preocupado, así que durante la hora de almuerzo me escribí en mi tobillo un montón de cosas y las miré durante el examen.

Eperate: es una de las trampas ma comunes de los estudiantes hacer que se esta realizando el examen y cuando el profesor se distraiga copiarle atu amigo nert y te aseguro una nota aceptable

La excusa: La escuela es difícil.«Todas mis clases son muy difíciles y no puedo mantener el ritmo. Si no hago trampa, mis notas serán terribles

La excusa: La escuela es injusta.«Otros chicos tienen ventajas sobre mi. Algunos son inteligentes, otros son los consentidos de la maestra e incluso algunos tienen maestros particulares. Hacer trampa es la única manera como puedo tener las mismas notas que los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario